Melania Geymonat, una azafata de Ryanair de 28 años de Uruguay, ha compartido una foto en Facebook en la que ella y su novia, Chris, aparecen cubiertas de sangre luego de recibir una paliza por parte de cuatro hombres en el sistema de transporte de Londres. La pareja viajaba a su casa en Camden después de una cita, en la madrugada del jueves 30 de mayo, cuando fueron atacadas, según reporta The Independent.
“Subimos las escaleras y cogimos los asientos delanteros. Los tipos vinieron detrás de nosotras. No recuerdo si ya estaban allí o si nos siguieron”, relata en la publicación de Facebook. Los “hooligans” entonces exigieron a las mujeres que se besaran para entretenerse, las acosaron y lanzaron monedas, cuenta.
“Describieron posiciones sexuales [...] la palabra ‘tijeras’ se me quedó grabada”, describe Melania, que tras ello trató de “calmar las cosas” haciendo “bromas”, mientras que Chris fingió estar enferma. Pero se intensificó el ataque y el grupo hombres comenzó a pegarlas en la cara hasta que quedaron cubiertas de sangre.
Según publica The Independent, la Policía Metropolitana de Londres ha pedido testigos e información de la agresión para dar con los autores.
“Me mareé al ver mi sangre”, reconoce Melania. “Estoy cansada de ser (vista) como un objeto [...] sexual, estas situaciones son comunes para los amigos homosexuales que son golpeados solo [por su sexualidad]. Tenemos que soportar el acoso verbal y la violencia misógina y homófoba porque cuando te defiendes, sucede algo así”, lamenta.
0 comments:
Publicar un comentario