La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Carlos Morillo (Chijo) reconoce ardua labor de atletas sanjuaneros



San Juan. - Cómo una forma de reconocer las labores de varios atletas de alto rendimiento de la Provincia San Juan, Carlos Morillo (Chijo) realizó una cena para agasajar a estos deportistas.

Jorge Luis Ramírez (la paciencia), Alberto Puello (la avispa) y el pelotero Leury Valdez, compartieron un momento agradable en un restaurant de la ciudad, dónde fueron contadas experiencias vividas por estos durante sus carreras deportivas.

La avispa Puello, recientemente ganó el campeonato Mundial interino, es retador mandatorio AMB, mientras que la paciencia, ganó frente a Isaac Avelar, en Minnesota y Leury Valdez avanza en su proyecto como prospecto de los Astros de Houston en la MLB.

Para Carlos Morillo, estos jóvenes son grandes glorias que han logrado metas en base al sacrificio y la disciplina, razón por la cual merecen ser reconocidos por estás hazañas.

Adujo que todos los atletas pueden contar con su apoyo en su desarrollo ya que tienen grandes sueños y metas que a veces se tornan difícil de lograr por falta de apoyo.

Los atletas afirmaron su orgullo de ser de la provincia y poner en alto el nombre del país en diferentes escenarios.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario