La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

GOLDQUEST dona tanques plásticos para recolección de desechos sólidos en Sabaneta de SJM




San Juan.- La empresa minera GoldQuest, gestora del proyecto minero Romero realizó la entrega de un donativo de tanques plásticos para aportar en la recolección de los desechos sólidos del Distrito Municipal de Sabaneta, San juan de la Maguana.

El Distrito Municipal de Sabaneta esta creciendo de forma acelerada y por consiguientes, también aumenta la demanda de servicios municipales, el Proyecto Romero entregó el donativo de 50 tanques plásticos acondicionados para el acopio de desechos sólidos para que el Ayuntamiento distrital lo coloque en puntos estratégicos para la recolección de los desechos sólidos del distrito y de esa manera contribuir con su limpieza y ornato.

El donativo fue recibido en representación del Director Distrito Sr. Sócrates Medina por el vocal Adricson Calderón que además es el presidente de la sala capitular, quien dio la gracias a la empresa y se comprometió a darle el uso requerido para garantizar el mantenimiento de la limpieza de Sabaneta .

Esto es parte de nuestra estrategia de la responsabilidad social corporativa que busca oportunidades para aportar con mejorar las condiciones de vida de las comunidades en nuestra zona de impacto, expresó el ingeniero Ogando, representante social de GoldQuest.

Por Enfoque Del Sur


About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario