La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Además del muro, Gobierno RD aplicará medidas en su frontera

imagen 

DAJABÓN.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, declaró este viernes que además de construir un muro en la frontera con Haití, el gobierno de República Dominicana se propone aplicar un conjunto de medidas para proteger la integridad de su territorio.

El funcionario habló cuando por instrucciones del presidente Luis Abinader supervisaba los trabajos de dicho muro, acompañado de funcionarios civiles y militares locales.  En esta zona también se reunió con comunitarios de Manzanillo y Montecristi.

PRIMERA ETAPA SERÍA TERMINADA ESTE AÑO

El ministro Santos Echavarría mientras encabezaba un encuentro con el Consejo Municipal de Desarrollo de Pepillo Salcedo.

«Seguimos con el objetivo de este año terminar la primera etapa de la verja perimetral. Cuando esto ocurra, será

importante que los ciudadanos se den cuenta de la importancia y dimensión de esta obra y lo que representa», declaró.

No especificó cuáles son las medidas que serían aplicadas en la zona.

El general Luis Alberto Coronado, supervisor de la construcción del muro, informó que esta primera etapa incluye  55 kilómetros de los cuales, 9 corresponden a Pedernales, 17 a Jimaní, 3 a Elías Piña y 25 a  Dajabón y Manzanillo.

El ministro  Santos Echavarría estuvo acompañado también de las gobernadoras de Dajabón, Rosalba Milagros Peña,  y de Montecristi, Nelsy Cruz;  el viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental, José Ramón Holguín y  el diputado Darío Zapata, entre otras autoridades locales.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario