La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Carlos Morrillo (Chijo) agradece apoyo de la Población, afirma que con él ganará el Pueblo

San Juan.- El Precandidato a Diputado por la Provincia San Juan, Carlos Morrillo (Chijo), se mostró muy agradecido por el apoyo recibido durante su participación en un programa radial de San Juan de la Maguana.

Afirmó que su proyecto político es una realidad gracias al gran esfuerzo de todo un equipo y la aceptación de la población.

Agregó que con esas cualidades y condiciones, está seguro que con la ayuda de Dios, será el diputado más votado en las próximas elecciones y que el pueblo saldrá ganando cuando se instale en el congreso Nacional.

Al preguntarle sobre sus proyectos a desarrollar morillo contestó: bueno, *nosotros tenemos un largo tiempo trabajando sin llegar al congreso, nuestros servicios Sociales se mantienen en cada sector, en comunidades, donde sean solicitados sin mirar banderia política ahí estamos nosotros.*


Carlos Morrillo (Chijo), expresó que se harán refuerzo en los proyectos que se vienen ejecutando y que otros ameritan darle forma y ser sometidos ante el hemiciclo para mayor sustento.

Durante participaba en el programa la Fuerza de la mañana, 94.9fm, Morillo recibió lluvias de llamadas de personas que aún no siendo del Partido Revolucionario Moderno, les apoyaran votando por él en las próximas elecciones.

Finalmente, Carlos Morrillo llamó a la población a seguir confiando y con la firme esperanza de que para San Juan vendrán cosas buenas y de bienestar para toda la población.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario