La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Diputado Nidio Encarnación entrega carro a madre sotera de 6 hijos.


SAN JUAN. La mañana de este lunes el Diputado por el PRM y pre candidato a la senaduría por la Provincia San Juan Nidio Encarnación, hizo entrega de un carro a la señora Sonia Rosario Fernández quien resulto ganadora de un sorteo realizado por motivo al día de las madres el pasado mes de mayo en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Durante la entrega el Diputado aprovecho la ocasión para resaltar y felicitar la gran labor que realizan las madres de la provincia san juan y de la Rep. Dominicana.

En honor a su slogan (Mama merece lo mejor) Nidio indico que el premio se trata de un vehículo importado marca Kia K5 2017 valorado en mas de 750 mil pesos, el cual viene a mejora la condición de vida de esta familia debido a que con este medio de transporte pueden desplazarse de una forma más cómoda y segura.
La ganadora del vehículo Sonio Rosario, madre de 6 hijos perteneciente al Cacheo Distrito Municipal de Las Zanjas, manifestó sentirse más que agradecida y feliz por tan maravillo regalo de parte del Diputado.

POR: Karla Paola Suero




 

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario