La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

NUEVA YORK: Accidente en Bajo Manhattan deja 36 hospitalizados

imagen 

 NUEVA YORK, .- Al menos 36 personas han sido hospitalizadas y otras 35 han tenido que ser atendidas este jueves tras una colisión entre dos autobuses en la ciudad estadounidense de Nueva York.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York ha informado de un «accidente importante» en la Primera Avenida y la Calle 23 de Manhattan, donde un autobús turístico de dos plantas ha chocado con un autobús urbano, según ha recogido la cadena ABC News.

«Han sido hospitalizadas 36 personas, mientras que otras 35 han recibido asistencia en el lugar. Ninguno de los heridos corre peligro», ha declarado el jefe adjunto de la División Primera de Servicios Médicos de Emergencia, Paul Hopper.

Hopper ha añadido que ambos autobuses se encontraban «totalmente ocupados» en el momento del accidente, y que muchos de los heridos han presentado «cortes, moratones, rasguños, sospechas de fracturas y algunos dolores de cuello y cabeza».

El conductor del autobús turístico ha tenido que ser enviado al hospital, aunque las autoridades han asegurado que no es el que presenta las lesiones «más serias». Aún no hay confirmación sobre las causas del accidente.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario