La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Video: Periodista Alexander Valenzuela inscribe precandidatura a diputado en la FP por San Juan


San Juan. – Acompañado de familiares y parte de su equipo de trabajo, el periodista Alexander Valenzuela, acudió este domingo a inscribir de manera oficial su precandidatura a diputado en el Partido Fuerza del Pueblo por la provincia San Juan.

Valenzuela al ser abordado por los medios de comunicación, sostuvo que, tomó la decisión para desde la Cámara de Diputados impulsar iniciativas que vayan en favor del desarrollo de esta provincia sureña, sobre todo el desarrollo ecoturístico.

“Desde hoy formalmente inscrito como precandidato a diputado por nuestra provincia, vamos a salir a continuar el proceso de consulta, de conversatorio con las comunidades y municipios de cara a fortalecer las ideas, los proyectos y las iniciativas que nos motivan a participar en este proyecto”, resaltó.

El también Vicesecretario a la Secretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Fuerza del Pueblo, resaltó además el entusiasmo exhibido por los dirigentes de esa organización política que acudieron a inscribir precandidatura a los diferentes puestos de elección popular.


Por Ruben Reyes

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario