La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Gobernadora Elvira Corporan ofrece detalles de realizaciones gubernamentales

ELVIRA


Por: Pedro Alfonso Segura

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un acto realizado en el salón de eventos de la gobernación provincia, la gobernadora profesora Elvira Corporan, dio a conocer las obras realizadas por el gobierno en San Juan,

En el acto donde ofrecio en detalles las obras ejecutadas por el gobierno en San Juan, la profesora Elvira Corporan, estuvo acompañada de otras autoridades civiles y militares, aasi como representantes de entidades de la sociedad civil.

La gobernadora de San Juan, destaco los aportes realizados por el gobierno que preside Luis Abinader a la producción agrícola en el Valle de San Juan.

Asi como las inversiones a través del plan San Juan, la zona franca, el pago realizado a través del Banco Agricola a los productores del sector formal e informal.

Untitled

Asimismo, la gobernadora Elvira Corporan, resalto los trabajos de remozamiento del techado Ramon Americo Pasian, la construcción y remodelación de las instalaciones que albergan la Universidad ISA en el municipio de Bohechio.

De los recursos recibidos por la Gobernación, ascendente a 16 millones 247 mil 767 pesos con 30 centavos, 7 millones fueron destinados a donaciones o ayudas sociales, beneficiando a 445 mil 500 hogares en la provincia San Juan.

Al final del discurso de la gobernadora de San Juan, profesora Elvira Corporan, los asistentes manifestaron su satisfacción por los detalles ofrecidos en torno a las realizaciones ejecutadas por el gobierno en la provincia.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario