La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Opret anuncia licitación para la extensión Metro hasta Villa Mella

imagen
 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este lunes sobre la convocatoria de una licitación pública para la ejecución del proyecto de extensión de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo hasta Punta de Villa Mella.

La obra, con una inversión estimada de 185 millones de dólares y una longitud de 2.3 kilómetros, incluirá dos estaciones, un parqueo para automóviles y cocheras para trenes, y beneficiará a cerca de 400,000 habitantes de Santo Domingo Norte.

«Este lunes 14 de agosto inicia el proceso de licitación de varios lotes, así como del Project Manager encargado de la supervisión y aseguramiento de calidad de las obras», anunció en un comunicado el director de la Opret, Rafael Santos Pérez.

A partir del jueves, «los interesados pueden acceder a los pliegos de condiciones» en el portal de la Opret o de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), agregó la nota.

Está previsto que los trabajos se inicien a finales de noviembre tras finalizar el proceso de licitación.

La ampliación del metro hasta Punta de Villa Mella «surge ante la alta demanda de transporte en Santo Domingo, buscando impactar positivamente en el tiempo de desplazamiento y economía de los ciudadanos», precisó el comunicado.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario