La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

P.N. Recupera varios vehículos robados durante operativos simultáneos en San Juan y Elías Piña.


SAN JUAN... Miembros policiales de la Dirección Regional Oeste San Juan, bajo los lineamientos estratégicos del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then y la coordinación del Director Regional Coronel Dr. CRISTÓBAL SEGURA MEDINA, realizaron de manera Simultánea en las provincias San Juan y Elías Piña, un operativo en búsqueda de prófugo de la justicia, armas irregulares, vehículos robados y sustancia prohibidas. Obteniendo como resultado lo siguiente.

La recuperación de un vehículo marca Toyota, color gris, también resulto apresado su conductor  Manuel Encarnación de los Santos, Al igual la motocicleta ZUZUKI, modelo AX-100, color negro, Apresado de inmediato su conductor  Martire Vicente Mateo.

Así mismo fue apresado Bernardo Rosario Mateo quien al ser depurado en el sistema de Depuración DEBI LIGHT figura como prófugo de la justicia.

También fueron apresado en flagrante Maxzuel RodriguezRamírez, Wascal Elías Rosado Beltre, ocupándole al primero Varias prociones de diferentes tipos de Drogas y una balanza, al segundo una arma no letal.

Se retuvo una arma de fuego por licencia vencida. Dichos vehículos recuperados fueron depurados en el sistema de Depuración DEBI LIGHT, encuanto a los demás serán puesto a disposición de la justicia.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario