La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Sub director Nacional de INAPA agradece compresión de la Población ante situación del agua potable durante la tormenta.

San Juan RD._Carlos Morillo (Chijo), valoro el gran comportamiento y la comprensión de la población ante los llamados realizados por INAPA antes y durante el.pasonde la tormenta Franklin.

Afirmó que aunque no surgieron daños mayores en el sistema de agua potable, la población asimiló todos los mensajes que fueron emitidos para dar un buen uso al preciado líquido en este Proceso.

'Hicimos un trabajo coordinado con la población, agradecemos la comprensión de los ciudadanos en torno al uso del agua potable " afirmó Carlos Morrillo (Chijo), sub director Nacional de INAPA.

Con estrictas medidas, las autoridades de INAPA dieron seguimiento a todo el sistema de agua potable en San Juan, antes, durante y después de la tormenta Franklin.

El funcionario afirmó que desde hoy jueves se hará una revisión minuciosa a todo el sistema de agua potable para verificar que todo esté normal y si en algún punto hay anomalía, proceder a resolverla de forma inmediata.

Finalmente, Carlos Morrillo (Chijo) llamo a la población seguir dándole el uso adecuado al servicio de agua potable y contar siempre con el apoyo decidido de las autoridades de INAPA.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario