La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Lenin de la Rosa será proclamado como candidato a la alcaldía en acto encabezado por Abel Martinez y Danilo Medina



SAN JUAN... El Partido de la Liberación dominicana dio a conocer la proclamación del Ingeniero Lenin de la Rosa como su candidato a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana, este sábado 16 de septiembre, con la presencia del Abel Martínez y Danilo Medina, candidato presidencial y presidente de la organización.

El anuncio fue hecho por los presidentes y provincial y municipal del PLD,Mauro Piña Bello y Pedro Roa en compañía de la matrícula del comité central de la entidad Política en el municipio cabecera.

Los dirigentes del partido opositor dijeron que la actividad tendrá lugar en el local de la Asociación de productores Agrícolas, donde dejaran clara la victoria en febrero de su candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa y luego la victoria presidencial y congresual encabezada por Abel Martínez.

En la rueda de prensa donde se hizo tal anuncio también hablaron los miembros del Comité Central Amos Fernández y Julio Cesar Bugué, quienes garantizaron que Lenin de la Rosa cuenta con el respaldo de todo el colectivo morado para lograr dicho triunfo.

Según dijo Mauro Piña Bello según los estudios de mercado con que cuenta el partido Lenin de la Rosa ganará con amplio margen la alcaldía de San Juan de la Maguana, toda vez que el PLD se mantiene como la primera fuerza política de la provincia.

Los dirigentes del PLD llamaron al pueblo a respaldar la proclamación de un joven preparado como lo es Lenin de la Rosa, que provocara una transformación en la municipalidad de San Juan de la Maguana.

Reiteraron su llamado a los peledeistas a darse citas, el sábado 16 a las cuatro de la tarde en el local de los productores frente al recinto UASD San Juan, en la que consideraron como una proclamación histórica de un candidato que ganara abrumadoramente las elecciones de Febrero, para luego triunfar el 19 de mayo en las presidenciales.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario