La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

INEFI continúa supervisión de obras con miras a los Juegos Escolares Deportivos nacionales Gleybania Uben septiembre 29, 2023 Nacionales

 

 AZUA... En su recorrido por la región Sur, Alberto Rodríguez Mella, hizo entrega de utilería deportiva, siendo uno de los planteles beneficiados el centro educativo Los Cartones, en Azua

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez Mella, realizó una jornada de supervisión de las instalaciones que serán escenarios de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 que se llevarán a cabo del 7 al 17 de noviembre en esta región sureña.

Rodríguez Mella, junto a colaboradores del INEFI, revisaron los trabajos de construcción y remodelación de las obras que tienen un costo de 600 millones de pesos, y en las que se disputarán varias de las 20 disciplinas que verán acción en el magno certamen escolar.

En su recorrido por San Juan, el INEFI observó la reparación del estadio de béisbol Hermanos Suárez, principal parque de béisbol de esta ciudad, y los pabellones de judo, karate, tenis de mesa y taekwondo, además del estadio de béisbol en la escuela Francisco del Rosario Sánchez.

Recientemente, Rodríguez Mella, acompañado de un equipo de ingenieros y técnicos del INEFI, recorrió los terrenos del estadio de béisbol Nadin Hazoury y el complejo deportivo de Barahona.


El funcionario gubernamental supervisó los trabajos de construcción y remozamiento del estadio olímpico y otras instalaciones deportivas que servirán de escenarios de los Juegos Escolares a realizarse en Barahona y sus subsedes en San Juan de la Maguana, Azua y Bahoruco.

Rodríguez Mella resaltó el hecho de que la remodelación de las obras ha comenzado a generar empleos entre los nativos de las localidades de Barahona, San Juan, Azua y Neyba.

Como parte del recorrido, las autoridades del INEFI entregaron de manera utilería deportiva para diversos centros escolares de la región sur del país.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario