La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Presidente Banco popular hace un encendido elogio a Abinader



SANTO DOMINGO.- El presidente del Banco Popular, Christopher Paniagua, opinó este martes que el mandatario Luis Abinader ha trabajado con rigor y sin descanso para fomentar el desarrollo y sostenibilidad del país.

Paniagua habló durante la inauguración del parque Velazcasas, un barrio ubicado en el suoreste de la ciudad de Santo Domingo, próximo a la autopista 30 de mayo, el cual fue reacondicionado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional con el apoyo  del Banco Popular y otras entidades del sector privado..

El acto fue encabezado por el Presidente Abinader, la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía y  Presidente del Banco Popula, entre otras personalidades.

RESALTA «ACTITUD DIALOGANTE»

Paniagua agradeció a Abinader por “su actitud dialogante” con todos los sectores para enfrentar y superar los retos actuales.

«Estimamos su convicción de las alianzas público privadas son de vital importancia para el bienestarel de nuestra gente. Ese trabajo mancomunado que ha fomentado el Presidente hace una gran diferencia», expuso.

Asimismo, dijo agradecer y apreciar el esfuerzo del Presidente de la república para mantener la estabilidad macroeconómica, el liderazgo internacional y la paz social en el país.

Inauguración del parque.

IMPORTANCIA DE ALIANZAS

La Alcaldesa consideró importantes las alianzas público-privadas “como un vehículo efectivo para el desarrollo sostenible de la República Dominicana”.

Durante el acto acompañó al presidente Abinader la primera dama Raquel Arbaje.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario