SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la inauguración del paso a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero y la avenida Isabel Aguiar, de esta capital.

Anunció que, junto a esta infraestructura, se construirá una terminal de Santo Domingo Oeste mediante un acuerdo público-privado.
«También estará el teleférico, que se proyecta esté listo a mediados del próximo año. Es toda una combinación de estas obras que, junto con el metro, van a mejorar significativamente el transporte masivo y el transporte en general de Santo Domingo Oeste, del sur e, incluso, de las personas que vienen del Cibao hacia el sur de Santo Domingo», explicó.
Agregó que «esta obra, conjuntamente con el kilómetro 9, la Avenida República de Colombia y el tramo faltante de la Avenida Ecológica, que se aperturará el mes próximo, contribuirá a descongestionar la entrada a Santo Domingo».

El mandatario hizo enfasis en la integración general y la planificación de las obras públicas en términos de agua potable, transporte y mejoramiento de drenaje pluvial. Asimismo, anunció la licitación del puente sobre el río Ozama.
“Santo Domingo Oeste está cambiando. Ustedes perdían alrededor de 20 minutos para llegar a sus casas. Ya, a partir de esta tarde, van a llegar mucho más rápido. Estas son las obras que agregan calidad, obras hechas con eficiencia y obras hechas con transparencia”, declaró.
0 comments:
Publicar un comentario