BANÍ.–Un hombre murió calcinado y otro resultó herido la mañana de este domingo cuando chocaron los vehículos que conducían por la carretera Sánchez, cerca del Cruce de Ocoa, de Baní.
El muerto fue identificado como Fernelis Castillo Roa, de 53 años, de Los Llanos, provincia Elías Piña, y el herido como Nelson Medina, de la misma edad, quien reside en la Descubierta, Barahona, quien presentaba golpes en el pecho, la parte abdominal y fracturas de extremidades inferiores por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital de Baní.
Castillo Roa se desplazaba en un carro Chevrolet Camaro, con dirección Elías Piña- Santo Domingo, mientras que Medina viajaba en una camioneta Toyota Hilux, quien se desplazaba en sentido Santo Domingo-Barahona, quienes chocaron en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, lugar conocido como "Bajada del 80".
Se presentaron al lugar unidades del Cuerpo de Bomberos de Baní, la fiscal de tránsito Wanda Rijo, y miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- así como personal militar de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas.
0 comments:
Publicar un comentario