La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Apresan uno con 30 paquetes de cocaína en Ferries del Caribe

 

Apresan uno con 30 paquetes de cocaína

Autoridades de RD tenían informes del alijo de drogas.


Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon 30 paquetes de cocaína durante un operativo en Ferries del Caribe y arrestaron a un dominicano señalado como la persona que trató de llevar el alijo hacia Puerto Rico.

En el decomiso, la DNCD contó con la colaboración del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep), agentes de Aduanas y representantes del Ministerio Público, acompañados asimismo de unidades caninas que detectaron los 30 paquetes de cocaína.

Según el informe de las autoridades, la droga fue ocupada envuelta en papel de carbón en varios compartimientos de la yipeta Nissan Roque, placa puertorriqueña, HXN980, cuyo propietario, un dominicano está detenido, cuyo nombre no fue revelado.
El barco de la empresa Ferries del Caribe sale hacia Puerto Rico desde el puerto Don Diego, en el Distrito Nacional, y según los detalles de las autoridades, los agentes antidrogas y del Cesep fueron alertados sobre la operación del transporte de los 30 paquetes de cocaína por parte del criollo.

Tras la alerta montaron un operativo para detectar el alijo, el cual fue hallado en la zona de inspección de los vehículos que llegan y salen hacia Puerto Rico a través de la embarcación turística. La droga fue depositada por la DNCD en el Instituto de Ciencias Forenses para determinar el peso exacto.

En tanto que el dominicano detenido quedó en poder de las autoridades judiciales.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario