La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

San Juan: Policía balea a supuesto delincuente que atracó a un hombre y robó en dos viviendas

 

En la noche del domingo un hombre identificado como Jairo Montero Colón (a) “Jairon”, de 31 años de edad y residente en el sector Villa Flores de la ciudad, fue ingresado de emergencia en el Hospital Público Dr. Alejandro Cabral tras recibir varias heridas de bala en ambas piernas, tórax y hombro izquierdo, según el diagnóstico médico emitido por el centro de salud.

Las heridas fueron resultado de un enfrentamiento con una unidad patrullera de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Oeste de San Juan. Los agentes estaban siguiendo a Montero después de que este ingresara por la fuerza a una vivienda en la calle Las Carreras, sustrayendo una escopeta de caza propiedad del Mayor Juan Rosario Meléndez.

Posteriormente, Jairo Montero se dirigió a dos residencias más a robar, primero, en el residencial Vista Del Rio, ingresó a un apartamento donde intimidó a una niña de 7 años. Luego, en la calle Prolongación Dr. Cabral, en el sector Cristo Rey, encañonó a Valentin Abreu Montero, a quien le robó una motocicleta marca Z3000 de color negro. Sin embargo, la motocicleta fue recuperada tras dejarla abandonada en la calle Anacaona.

ESCOPETA Y PISTOLA QUE HABÍA ROBADO

Continuando su huida, Jairo Montero abordó a un motoconcho identificado como Luis Ernesto Morillo, de 50 años, en la intersección de las calles 27 de Febrero y Trinitaria. Lo amenazó con el arma de fuego, lo agredió físicamente y le robó su motocicleta marca ECO, modelo 150, de color negro.

El individuo fue finalmente interceptado por una patrulla policial en el sector El Lucero. Cuando intentó disparar contra los agentes de la Policía Nacional, estos se vieron obligados a repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta en su cuerpo.

Por: @EdwinFloriann

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario