La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Carlos Morrillo (Chijo) patrocinó varios eventos deportivos realizados el fin de semana.



Con la participación de cientos de atletas y aficionados de distintas disciplinas deportivas, varios eventos fueron realizados en San Juan de la Maguana, en el marco de la culminación de las fiestas patronales San Juan Bautista 2023.

En este sentido, el aspirante a Diputado por por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Provincia San Juan, Carlos Morrillo (Chijo), dijo presente como siempre, patrocinando varios de estos eventos.

El 7mo paseo San Bautista que congregó a cientos de ciclistas del país, fue patrocinado por Carlos Morrillo (Chijo), en dónde sus organizadores agradecieron el gesto del aspirante a Diputado por la Provincia San Juan.

De igual forma, Morillo patrocinó el maratón de atletismo San Juan Bautista 4K, donde participaron cientos de atletas y aficionados de San Juan y otros pueblos del país.

Durante su respaldo a los eventos deportivos, Carlos Morrillo (Chijo) acudió a Sabaneta donde también participó y patrocinó eventos ligados al deporte.

“Hoy quiero ratificar mi compromiso con ustedes, con todos los que se deciden en realizar una actividad deportiva ya que con esta iniciativa creamos conciencia en las venideras generaciones que también seguirán el legado de hacer deportes” afirmó Carlos Morrillo (Chijo), Precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno.

Finalmente, agradeció a todo su equipo de trabajo, quienes les acompañan para poder desarrollar una labor efectiva en favor del deporte de la Provincia.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario