La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Primera dama sobre posible relección de Abinader: "Lo que él decida lo apoyaré"


Raquel Arbaje, primea dama. (ARCHIVO)

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, manifestó este miércoles que apoyará lo que el presidente Luis Abinader decida sobre su posible relección presidencial.

Arbaje emitió esa declaración en respuesta a un comentario de una usuaria en la cuenta de Twitter, quien pedía que el presidente Abinader aspire por la reelección.

"¿Usted se imagina que usted no deje al presi aspirar más y que este pueblo se vuelva a equivocar y que los saqueadores vuelvan y no le dejen nada a las próximas generaciones? ¡Cuando el mal asecha, los buenos deben mantenerse y firmes!", dijo la usuaria en Twitter, a lo que Arbaje respondió: "Lo que él decida lo apoyaré".

Esta semana, el jefe de Estado fue cuestionado por la comunicadora Mariasela Álvarez para conocer si ya decidió ir por un segundo periodo.

El mandatario manifestó que su esposa, Raquel Arbaje, y dos de sus tres hijas se oponen a que aspire a la reelección en 2024.

Lo que tienes que saberRecibe en tu correo las principales noticias del día.

"Es una decisión muy difícil", "tiene su pro y tiene su contra", "es un proceso de mucho análisis interno", reconoció el mandatario durante una entrevista la noche de este lunes por el programa "Esta noche Mariasela", que se transmite por Color Visión, canal 9.

No ha tenido vacaciones y solo duerme cinco horas al día, expuso el mandatario.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario