La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Miguel Vargas reitera en RD hay «deterioro» de servicios públicos


imagen
Miguel Vargas

SANTO DOMINGO. –El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas,  dijo estar preocupado por el creciente deterioro que, a su juicio, muestra la mayoría de los servicios públicos  en Republica Dominicana.

“Amén de las recurrentes quejas de los usuarios de los servicios públicos, ya hoy resulta inocultable el deterioro de la mayoría de ellos, situación sobre la que hemos advertido desde finales del pasado año, esto, con la mirada indiferente de las autoridades”, manifestó en un documento de prensa remitido a AL MOMENTO.

El también precandidato presidencial alegó que entre los servicios en deterioro figuran mo: salud, educación, el programa de ayuda gubernamental “Supérate”, Pasaportes, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, entre otros.

“En cada uno de estos casos se evidencia y demuestra la incapacidad de la actual administración, en cuya gestión se resalta la quiebra de servicios fundamentales”, expresó.

PRD PREOCUPADO POR CANCELACIONES

Manifestó  que el transporte masivo, como el caso del Metro de Santo Domingo, es un servicio de extrema importancia y de seguridad nacional, por lo cual se debe manejar con delicadeza las manifestaciones de malestar que realizan empleados de esta  área.

  • Por Redacción ALMOMENTO.NET

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario