La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Presidente Luis Abinader asistirá a la LVII Cumbre del SICA en Belice

 

imagen 

SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano, Luis Abinader, participará mañana, martes en la LVII Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en Belice, informó este lunes la Presidencia Nacional.

El jefe Estado, quien viajará hoy a Belice, estará acompañado de una delegación integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), el general de brigada Jimmy Arias Grullón, y sus asistentes, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia.

Abinader participará hoy mismo en una recepción que ofrecerá el Gobierno de Belice a los Jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores e invitados especiales a la Cumbre.

En la cita, Belice traspasará la presidencia pro tempore del organismo regional a El Salvador.

El SICA, fundado en 1991, está integrado por Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice y República Dominicana como miembros de pleno derecho, mientras que México, Estados Unidos y otros países tienen la categoría de observadores regionales.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario