La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Elvira Corporán resaltó la importancia que tiene que la juventud se integre a los procesos políticos

San Juan.- La precandidata a diputada Elvira Corporán, resaltó 3l valor y la importancia que tiene el que la juventud se integre a los procesos políticos y que también se decidan por buscar posiciones para representar a su pueblo.

Corporán, habló en esos términos al agotar un turno en la inauguración del local del Partido Revolucionario Moderno en la ciudad de la cebolla como se le conoce a Vallejuelo.

La aspirante a la nominación a diputada por el PRM, dijo sentirse alegre e identificada al ver que los aspirantes a regidores en Vallejuelo son jóvenes de diferentes quehaceres y con capacidad para representar a ese partido en la sala capitular de allí.

Elvira Corporán, también recibió un espaldarazo de los miembros y simpatizantes de esa organización que hicieron acto de presencia en la inauguración del nuevo local perremeista en Vallejuelo.

La precandidata a diputada del PRM, Elvira Corporán, también exhortó a seguir trabajando duramente para que el presidente Luis Abinaderz continúe en el poder para bien del país.

Elvira Corporán, destacó que Abinader, ha demostrado que a pesar de encontrar un país con dificultades, cuando las cosas se hacen bien y pensando en la calidad de vida de la gente, se avanza, razón por la cual debe repetir 4 años más para seguir consolidando su obra de gobierno.

"Me siento bien y felicito a los jóvenes de Vallejuelo por su participación en la política, buscar representar dignamente a su pueblo en el ayuntamiento y sobre todo hacerlo por el partido que trabaja para bienestar del país, el PRM ", acotó Elvira Corporán. 

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario