La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Carlos Morrillo (Chijo) sigue firme apoyando el deporte, patrocina torneo de beisbol en San Juan.


San Juan._ El aspirante a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Carlos Morrillo (Chijo), patrocinó el fin de semana un torneo de beisbol desarrollado entre varias ligas.

El evento que congregó atletas de diferentes academias deportivas de la Provincia, fue iniciado en el estadio Municipal de San Juan de la Maguana.

Entre las ligas participantes están Edgar Academia, Liga Alex Reyes y otras que se encuentran desarrollando talentos en buscar de llegar a la MLB.

"Es un regosijo, una gran ebria para nosotros venir a este tipo de eventos y de una u otra forma aportar un granito de arena para que ese talento siga su pleno desarrollo", afirmó Carlos Morrillo (Chijo) al socialista con los atletas participantes en el evento.

Afirmó que desde el congreso Nacional estará desarrollando planes más amplios para todos los deportes de la Provincia San Juan.

Carlos Morrillo (Chijo) ha Sido calificado como el padrino de los deportistas ya que en todos los eventos que se le solicita patrocinio, lo ejecuta de forma inmediata y sin demora.

De su lado, los dirigentes de este evento agradecieron el gesto de Morillo ya que sin su apoyo resultaría muy difícil desarrollar dicho torneo.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario