La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Leonel: Promete más ayuda a las iglesias, «sólo Dios es perfecto»

imagen

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, manifestó que la vida es una mezcla de luces y sombras, que nada es perfecto «lo único perfecto es Dios».

Durante su participación en un encuentro con cientos de pastores evangélicos, con motivo de la celebración del 60 aniversario de la Batalla de la Fe, señaló que al igual que esta entidad religiosa, «nosotros también libramos batallas por un mejor futuro en la República Dominicana”.

RECONOCIMIENTO 

En la actividad el exmandatario recibió un reconocimiento por los esfuerzos realizados durante sus gestiones gubernamentales para apoyar a las iglesias cristianas.

Fernández  Agradeció la distinción y prometió más apoyo para las iglesias señalando: “queda pendiente en una eventual agenda de futuro, si así Dios lo quiere”.

Leonel encabezó el acto en el que
participaron cientos de pastores evangélicos.

El pastor Ezequiel Molina hijo leyó una placa de reconocimiento que fue entregada al exmanfdatario: “En conmemoración de nuestro 60 aniversario, agradecemos al gobierno del presidente Leonel Fernández, por su apoyo determinante a nuestra labor evangelizadora. Gracias por ayudarnos a llevar esperanza a través del evangelio”.

El presidente de la Fuerza del Pueblo  expresó que al escuchar las palabras de los ministros, en especial las del pastor Molina Rosario pudo notar que, “para llegar a este sitial han tenido que librar grandes batallas, grandes confrontaciones, conflictos, obstáculos. Que han sido todos vencidos por esa fe inconmovible que tiene usted y que tienen todos los feligreses en Dios”.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario