La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Menor de 17 años intenta cercenar el pene a su expareja

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una joven de 17 años trató de cortar el pene a su expareja de 27 en una cabaña del sector Los Jardines, de aquí.

La agresora, cuyo nombre se omite por razones legales, esperó a que el hombre se durmiera para atacarlo con uun cuchillo.

Alexis Acosta, la víctima, declaró que cuando sintió «el tirón» en su pene, metió una mano para evitar la agresión, pero igual resultaron herido.

Narró en un video que circula en las redes que tuvo una relación de dos años, pero se había separado de la joven. Agregó que se la encontró y fueron a una cabaña a «conversar para quedar como amigos».

Asegura que la joven trató de seducirlo para que tuvieran relaciones sexuales y retomaran la relación, y como no lo logró, lo atacó con el cuchillo.

Dijo que luego de la agresión, la joven empezó a «gritar» y se preguntaba «oh Dios mío, qué fue lo que hice?»

Indicó que fue ella quien llamó al Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 para que le dieran asistencia.

Acosta pidió a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley contra la joven, ya que si hubiera sido el agresor, estaría preso.

«Que si en verdad hay justicia, que la haya, aunque ella sea menor. Ella cumple la mayoría de edad en par de días, que no se lleven tanto de los menores, que así matan a cualquiera, que ella anda como si nada», exclamó.

En otro video, Natividad Jerez de la Cruz, madre del agredido demandó que la joven sea apresada por lo que le hizo.

Dijo que no es la primera vez que la joven agrede a su hijo.

«La situación es que mi hijo tiene una mujer que el otro día fue, fuera de la casa mía, y me le tiró gasolina, le roció gasolina y estuvo a punto de quemar la casa. Y ahora el hijo mío está dejado de ella, pero vive conmigo y parece que cuando él fue con ella anoche, le iba a cortar el pene», narró.

Informó que su hijo está en sala de cirugía y que el doctor que lo atiende dijo que «no se sabe cómo va a quedar».

Jerez de la Cruz acudió a poner la querella contra la joven y pidió a las autoridades «que se haga justicia, porque si la dejan, me va a matar el muchacho, entonces somos nosotros los que vamos a sufrir, porque ella en otras ocasiones ha estado por matarlo también»

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario