La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Plan de asistencia Social de Carlos Morrillo (Chijo), volvió a los Corbanos.

San Juan.- Con la finalidad de continuar colaborando con la Población, el Precandidato a Diputado Carlos Morrillo (Chijo), envío hacia los sectores de corbano Sur y Norte, el camión succionador.

Con dicho camión se procedieron a limpiar los baños que así lo requerían sus propietarios y que se encontraban en situaciones de emergencia. En otras ocasiones este mismo apoyo a Sido instalado en las referidas barriadas por solicitud de juntas de vecinos y comunitarios. 

Estos trabajos son desarrollados sin mirar bandera politica ya que es para todos los que lo necesiten. 

'Estos  sectores para mí son muy importantes, aquí hay tantas personas que trabajan y quieren seguir echando palante, pueden contar conmigo, afirmó Carlos Morrillo (Chijo).

Los sectores de corbano Sur y Norte no cuentan con sistema de alcantarilla, situación que obliga a que sus comunitarios utilicen estos servicios que en el mercado cuestan de 8 y hasta 10 mil pesos; Carlos Morrillo lo hace sin costo ninguno.

Decenas de pozos sépticos fueron limpiados en esta jornada que ejecutó el equipo de Carlos Morrillo (Chijo).

Finalmente, Morillo, quien aspira a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM, dijo que todos los sectores pueden contar con su apoyo para cualquier situación en la que él pueda servirle.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario