La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa 
 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Hallado cadáver de la niña de 11 años desaparecida el 20 de julio

imagen

SANTO DOMINGO.- El cuerpo sin vida de la menor Willenny Lorenzo, de 11 años de edad, fue hallado hoy en el interior de una bolsa en la autopista 6 de noviembre, en la provincia de San Cristóbal, en la región suroeste de República Dominicana.

La información la ofreció a Listín Diario su madre, Nicauri Herrera, quien días atrás denunció negligencia por parte de las autoridades en la búsqueda de su hija, luego de reportarla como desaparecida hace casi dos semanas.

En días pasados la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra el ciudadano Juan José Sánchez, acusado de violaer sexualmente a una menor y principal sospechoso de este hecho.

De acuerdo con la madre de Lorenzo, con la última persona que la niña tuvo contacto fue con Sánchez, quien era amigo de la familia.

EL SOSPECHOSO

Esta semana, la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan José Sánchez, de 37 años, sospechoso de la desaparición de la niña y contra el que pesa una segunda querella por, supuestamente, haber abusado sexualmente de otra menor de edad amiga de la desaparecida.

La familia de Willeny Lorenzo acusa al hombre de la desaparición de la menor, ya que, según denunció, recibió mensajes de Sánchez el 20 de julio, vía WhatsApp, para que fuera a su casa y después le envió otros dos que borró, por lo que la familia desconoce el contenido.

Hasta el momento, Sánchez no ha respondido a las acusaciones por este caso ni por otra imputación en su contra por agredir sexualmente a una adolescente de 13 años, informó la Procuraduría General de la República.

El Ministerio Público encontró en la tablet de esta víctima imágenes explicitas que le envió el imputado, además de mensajes en los que le ofrecía recargar el número que utilizaba en el dispositivo e invitándola a una piscina junto a Willeny Lorenzo.

En la audiencia el Ministerio Público demostró al tribunal que el imputado no cuenta con los arraigos que le permitan aplicar otra medida que no sea la prisión preventiva y advirtió sobre el riesgo de sustraerse del proceso de no aplicarse la misma, que cumplirá en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario